TESTIMONIOS

SERGIO

"El Dr. Burgos es muy profesional y empático. He recibido de su parte un buen diagnóstico y tratamiento. El costo de la consulta es proporcional a la calidad de atención que recibí."

E.J.

"Fue mi primer visita con un urólogo y el doctor brinda mucha confianza y es muy profesional al explicar los síntomas y el tratamiento. "

GERARDO

"El Dr Fernando Burgos es un excelente profesional de la salud, me siento muy satisfecho con la consulta."

JMP

"Agradezco mucho al doctor su atención, uno llega hasta con ansiedad por la situación y con la explicación tranquiliza bastante y resuelve. Se nota la vocación."

E.J.

"Fue mi primer visita con un urólogo y el doctor brinda mucha confianza y es muy profesional al explicar los síntomas y el tratamiento. "

MANUEL

"Me agradó la atención brindada por el Dr. Fernando. Durante el proceso de la revisión, las explicaciones fueron claras y concretas, adicional a eso, aclaró las dudas que tenía y que fueron saliendo durante la consulta. A la fecha, el seguimiento que me ha dado a mi caso ha sido grato."

MARIA M

"Excelente atención, recomendado ampliamente, inspira confianza y es muy paciente al explicar el tratamiento, mi papá necesito cirugía y el doctor siempre estuvo súper pendiente en todo momento"

JOSE

"Me agrado la atención y me explicó muy bien la situación de mi salud,se tomo el tiempo necesario para preguntarme acerca de mi problema y me explicó el procedimiento a seguir."

MARCOS

"Muy buen la atención. 
La explicación es correcta y explícita
Además se siente un contexto muy profesional. "

CARLOS

"Increíble la consulta, muy tranquilo con el diagnóstico y súper detallado súper puntual y recomendado"